Es Noticia
El vestuario del Málaga, 'envenenado' de antimadridismo

El vestuario del Málaga, 'envenenado' de antimadridismo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Real Madrid se jugará el título de Liga el domingo (20.00 horas) ante el Málaga de Míchel. Algo que, tras un cúmulo de declaraciones ha creado un morbo especial antes del encuentro. Sin embargo, en el césped no estará Míchel, sino que estarán hombres como Keko, Camacho o Sandro, exs del Atlético y Barcelona: los encargados de 'envenenar' a sus compañeros. 

Así, los ex del Atlético Keko y Camacho, puntales del equipo en mediocampo, han sido, junto a Sandro, el exculé, los encargados de 'picar' a sus compañeros, incluidos aquellos que se criaron en la cantera blanca, como son los casos de Diego Llorente, Luis Hernández, Juankar, Miguel Torres o José Rodríguez. Hombres que, tras no triunfar en el Santiago Bernabéu podrían buscar reivindicarse en una fecha tan especial. 
Con ello, el encuentro ante el club del sur puede ser una de las mayores trampas de la historia reciente blanca. ¿Conseguirán los exatléticos y el exculé 'envenenar' a sus compañeros? El balón empezará a rodar, todos los focos se centrarán en la Rosaleda y, alrededor de las 22.00 horas, sólo quedará un campeón. De ellos dependerá, en buena parte, que el título sea azulgrana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando