Es Noticia
Sandro: "Ojalá marque y le dé la Liga al Barcelona"

Sandro: "Ojalá marque y le dé la Liga al Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Málaga Sandro Ramírez, ha añadido más mordiente a la pelea en la jornada 38 de LaLiga Santander al declarar que desea marcar al Real Madrid "para darle la Liga al Barcelona".

 
El ariete grancanario ha sacado a pasear su sentimiento culé en unas palabras para el programa LaLiga World, que se emite en Bein Sports y GOL: "Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ojalá se dé."
Después de siete años en la cantera blaugrana, desde que desembarcara en 2009 procedente de Las Palmas, la falta de oportunidades le llevó a pedir el verano pasado la carta de libertad para marcharse gratis al Málaga, club donde está cuajando un temporadón con 14 goles marcados en 29 partidos.
Este fin de semana, si el Barcelona gana al Éibar, Sandro tendrá en sus botas durante el Málaga-Real Madrid darle un nuevo título liguero a los azulgranas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando