Es Noticia
Piqué ya se entrena con el grupo

Piqué ya se entrena con el grupo

DMQ

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha entrenado hoy con el grupo y podrá participar, junto a sus compañeros, en el partido del próximo domingo ante el Eibar, donde los azulgranas se juegan el título de Liga.Piqué ya se encuentra plenamente recuperado del malestar general que le impidió entrenarse con el grupo la semana pasada y requirió ingreso hospitalario la madrugada del pasado sábado, según ha informado el club catalán.
El central, por lo tanto, recibirá en breve el alta médica para entrar en la convocatoria que el técnico, Luis Enrique Martínez, dará el mismo domingo para medirse al conjunto vasco en el Camp Nou.
Pese a la vuelta de Piqué, el preparador del conjunto azulgrana ha llamado hoy también al central del Barça B Marlon Santos, que cubrió la baja del zaguero barcelonés contra el Las Palmas.
El equipo volverá a entrenarse mañana, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, a las 11.00 horas y, posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa como previa al último partido de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando