Noticias FC Barcelona | Homenaje Luis Enrique
Secciones

"Por siempre, uno de los nuestros"

Reportar vídeo


Luis Enrique dirá adiós al Fútbol Club Barcelona el próximo domingo tras tres temporadas en el banquillo culé. Tres temporadas llenas de éxitos que tocarán a su fin tras la final de la Copa del Rey, pero antes podrá disfrutar de un homenaje como uno de los técnicos más laureados en la historia del club.

En su primera temporada logró el segundo e histórico doblete del Barça con Messi a la cabeza. Champions, Liga y Copa fueron llegando a las vitrinas del Camp Nou de la mano de Luis Enrique y un equipo temido en toda Europa por su imponente ataque: la 'MSN'.
Sin embargo, tras el último choque de Liga de este domingo ante el Éibar en el Camp Nou, Luis Enrique se despedirá de la afición azulgrana. "Por siempre, uno de los nuestros". Así reza el lema con el que el Barça quiere rendir homenaje al asturiano y poner punto y final, en el Camp Nou, a la 'era Lucho'. 
Ocho títulos después (pueden ser nueve si gana la Copa del Rey ante el Alavés), el asturiano emprenderá nuevas aventuras en el mundo del fútbol, pero siempre, como ya ha dicho en repetidas ocasiones, será "un culé más".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *