Es Noticia
"Por siempre, uno de los nuestros"

"Por siempre, uno de los nuestros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Enrique dirá adiós al Fútbol Club Barcelona el próximo domingo tras tres temporadas en el banquillo culé. Tres temporadas llenas de éxitos que tocarán a su fin tras la final de la Copa del Rey, pero antes podrá disfrutar de un homenaje como uno de los técnicos más laureados en la historia del club.

En su primera temporada logró el segundo e histórico doblete del Barça con Messi a la cabeza. Champions, Liga y Copa fueron llegando a las vitrinas del Camp Nou de la mano de Luis Enrique y un equipo temido en toda Europa por su imponente ataque: la 'MSN'.
Sin embargo, tras el último choque de Liga de este domingo ante el Éibar en el Camp Nou, Luis Enrique se despedirá de la afición azulgrana. "Por siempre, uno de los nuestros". Así reza el lema con el que el Barça quiere rendir homenaje al asturiano y poner punto y final, en el Camp Nou, a la 'era Lucho'. 
Ocho títulos después (pueden ser nueve si gana la Copa del Rey ante el Alavés), el asturiano emprenderá nuevas aventuras en el mundo del fútbol, pero siempre, como ya ha dicho en repetidas ocasiones, será "un culé más".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando