Es Noticia
5-1. El Barcelona sella su pase a las semifinales

5-1. El Barcelona sella su pase a las semifinales

DMQ

El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Liga al vencer al Palma Futsal por 5-1 en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos.Tras unos primeros diez minutos en los que ambos equipos tuvieron alguna ocasión clara, en el 11 Dyego hizo una jugada individual por la banda derecha que culminó Ferrao en el segundo palo (1-0).
Instantes después del gol, el Palma Futsal cometía la quinta falta del primer tiempo. Y tras aguantar casi diez minutos sin cometer ninguna, a un minuto para el final de la primera mitad llegaba el doble penalti para los locales, que Dyego se encargaba de transformar (2-0).
En la última acción del primer tiempo, ya con los 20 minutos cumplidos, Adolfo recibía una fuerte entrada de Joselito que provocó que los jugadores de ambos banquillos saltaran al terreno de juego. Una discusión que siguió camino a los vestuarios pero que no tuvo más consecuencias.
En el segundo tiempo, el Palma Futsal pudo acortar distancias con el gol de Joselito de falta (2-1), en el minuto 25 de partido. Un gol que fue, en parte, gracias al error de Paco Sedano, que no estuvo acertado al atajar el balón.
Pero, cinco minutos más tarde, el Barcelona hizo despertar al Palma con un gol de Dyego tras un pase magistral de Ferrao (3-1).
A falta de cinco minutos, el Palma Futsal apuraba sus últimas opciones con el portero jugador, lo que le pasó factura los dos últimos minutos de juego con los goles de Aicardo y de Lozano que marcaron a portería vacía para dejar el 5-1 definitivo.
 
- Ficha técnica:
5 - FC BARCELONA LASSA (2+3): Paco Sedano, Rafa López, Aicardo, Dyego, Ferrao - cinco inicial-, Marc Tolrà, Joao Batista, Adolfo, Lozano, Bateria, Juanjo, Joselito, Serrano y Diego Quintela.
1 - PALMA FUTSAL (0+1): Barrón, Vadillo, Fávero, Eloy, Rojas, Paradynski -cinco inicial-, Pope, Éder, Joselito, Sarmiento, Tomaz, Chicho y Colacha.
Goles: 1-0, m. 11: Ferrao; 2-0, m. 19: Dyego; 2-1, m. 25: Joselito; 3-1, m. 30: Dyego; 4-1, m 39: Aicardo. 5-1, m. 39: Lozano.
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a los locales Marc Tolrà y Ferrao, y a los visitantes Paradynski y Éder.
Incidencias: Segundo partido de los cuartos de final disputado en el Palau Blaugrana ante unos 4.500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando