Es Noticia
¿Día de despedidas ante el Éibar?

¿Día de despedidas ante el Éibar?

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona pondrá punto y final a la temporada como local en el último choque de Liga ante el Éibar de este domingo (20:00h). El alirón por el título doméstico solo se daría en caso de una derrota del Real Madrid en La Rosaleda y con una obligada victoria culé ante el conjunto armero.

 
Además de la despedida de Luis Enrique, que recibirá un bonito homenaje por parte del club, otros jugadores podrían disputar su último partido con la zamarra azulgrana en el Camp Nou. Mascherano, Mathieu o Arda Turan cuetan con serias opciones de abandonar la disciplina culé de cara a la próxima temporada. En el caso del francés, una lesión le podría impedir vestirse de corto y despedirse así de la que ha sido su afición durante las últimas tres temporadas.
Caso aparte es el de Javier Mascherano. Siete temporadas en su haber y, entre otros, dos Champions League; una con Guardiola y otra con Luis Enrique. El argentino llegó para ser el relevo de Busquets y central reconvertido, pero con el tiempo acabó siendo un emblema e insignia del club por su derroche y férreo compromiso. A sus 32 años, aún no sabe qué hará para la próxima temporada, así que quién sabe si podría vivir o no su última cita como azulgrana en el coliseo barcelonista.
En el caso del turco Arda Turan dos temporadas han bastado para saber que no se adapta al estilo azulgrana. Llegó con la vitola de gran jugador, pero en todo este tiempo, lesiones mediante, apenas ha logrado alcanzar un buen nivel. Todo lo contrario ocurrió en el Atlético, donde llegó a convertirse en uno de los centrocampistas más cotizados del continente. Ahora, las necesidades económicas del club en materia de fichajes hacen que el jugador otomano se torne como el gran favorito para salir en el próximo mercado estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando