Es Noticia
Luis Enrique: "Ya sabía que mi etapa en el Barça iba a ser corta"

Luis Enrique: "Ya sabía que mi etapa en el Barça iba a ser corta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico asturiano del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez compareció ante los medios en la previa de la última jornada de Liga ante el Éibar de este domingo. El preparador culé recibirá un homenaje a modo de despedida tras tres temporadas en el banquillo azulgrana.

 
Sobre dicho homenaje, Luis Enrique cree que será "una noche especial, aunque ya sabía que mi etapa en el club iba a ser corta. Uno, dos, tres o veinticinco años, todo parece corto en un club como este porque todo pasa con mucha pasión. La historia del Barça está llena de momentos de este tipo, pero estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta etapa y muy agradecido al club y jugadores". 
Al mismo tiempo, se niega a reconocer que sea una despedida, ya que sostiene que "no le daré importancia a mi despedida porque el año que viene estaré en mi asiento del Camp Nou como socio, seguiré siendo un culé más". Eso sí, no oculta que a pesar de ser una noche llena de emociones, "lo fundamental es ayudar al equipo a conseguir los tres puntos y si se da la carambola necesaria para ganar el título lo celebraremos, si no, felicitaremos al campeón".
En relación al porcentaje que de posibilidades que cree tener su equipo para ganar el título, Luis Enrique hace autocrítica: "Es evidente que no llegar en condiciones de depender de uno mismo significa estar en inferioridad, que no hemos estado al nivel suficiente para depender de nosotros. Lo que separa al éxito y al fracaso en este nivel es una linea muy fina".
En cuanto a su confianza en el Málaga y Míchel, dice que se fía de la "profesionalidad de todos los entrenadores y de todos los jugadores mientras no se demuestre lo contrario".
Sobre los problemas físicos de Piqué y Mascherano, reconce que en el caso del central catalán, podrá estar en la convocatoria de este domingo, aunque no confirmó la presencia en el once titular. En el caso de Mascherano, tiene dudas de si podrá llegar o no a la final de Copa de la próxima semana. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando