Es Noticia
Piqué se defiende de los ataques de la prensa inglesa

Piqué se defiende de los ataques de la prensa inglesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué fue presuntamente cazado por las autoridades catalanas a más velocidad de la permitida mientras conducía su vehículo, según afirman desde Inglaterra en el Daily Mirror.

El rotativo, que además aporta una fotografía del instante en el que recibe la multa, asegura que el central fue sorprendido por los agentes debido a su exceso de velocidad. Se trataría, además, de una sanción que conlleva la pérdida de seis puntos del permiso de conducir.
Sin embargo, el propio futbolista, ante el revuelo suscitado por esta información, ha querido aclararlo todo a través de las redes sociales, donde ha mostrado su disconformidad sobre el funcionamiento de parte de los medios de comunicación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando