Piqué, aun sin el alta médica, fuera de la convocatoria
Secciones

Piqué, aun sin el alta médica, fuera de la convocatoria

El defensa Gerard Piqué "continúa con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales que le han afectado durante los últimos diez días" y es baja para el partido que el Barcelona disputará esta tarde (20.00 horas) contra el Eibar, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán.

El Barça, por tanto, se jugará el título de Liga sin Piqué, que no ha recibido el alta médica pese a haberse entrenado los dos últimos días con el grupo, y sin los también lesionados Javier Mascherano, Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Thiago Alcántara.
Las bajas en la zaga que sufre el conjunto azulgrana han obligado al técnico, Luis Enrique Martínez, ha convocar a los defensas del Barça B Marlon Santos, que ya fue titular ante el Las Palmas, y Borja López.
Los 18 convocados por Luis Enrique para medirse al conjunto vasco son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Umtiti, Jordi Alba, Digne Marlon, Borja López, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, André Gomes, Denis Suárez, Messi, Luis Suárez, Neymar y Paco Alcácer.

Un contenido de:
EFE

Domingo, 21 de mayo de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *