Es Noticia
Piqué, aun sin el alta médica, fuera de la convocatoria

Piqué, aun sin el alta médica, fuera de la convocatoria

DMQ
Foto autor
EFE

El defensa Gerard Piqué "continúa con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales que le han afectado durante los últimos diez días" y es baja para el partido que el Barcelona disputará esta tarde (20.00 horas) contra el Eibar, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán.

El Barça, por tanto, se jugará el título de Liga sin Piqué, que no ha recibido el alta médica pese a haberse entrenado los dos últimos días con el grupo, y sin los también lesionados Javier Mascherano, Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Thiago Alcántara.
Las bajas en la zaga que sufre el conjunto azulgrana han obligado al técnico, Luis Enrique Martínez, ha convocar a los defensas del Barça B Marlon Santos, que ya fue titular ante el Las Palmas, y Borja López.
Los 18 convocados por Luis Enrique para medirse al conjunto vasco son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Umtiti, Jordi Alba, Digne Marlon, Borja López, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, André Gomes, Denis Suárez, Messi, Luis Suárez, Neymar y Paco Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando