Es Noticia
La oportunidad de oro para Marlon

La oportunidad de oro para Marlon

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Con Piqué, Mascherano y Mathieu fuera de la convocatoria del Barça para recibir al Éibar en el Camp Nou, el brasileño del filial Marlon Santos se torna como la opción más fiable para Luis Enrique en la última y decisiva jornada de LaLiga Santander.

El Barça no depende de sí mismo para llevarse el título, sino que tendrá que esperar una derrota del Real Madrid en La Rosaleda. El técnico asturiano, ante la falta de efectivos en defensa, ya tuvo que recurrir a Marlon para alinearle en el once titular frente a Las Palmas, algo que también tendrá que hacer, salvo sorpresa, ante el Éibar.
El brasileño, que llegó el pasado verano para reforzar la zaga del filial, va a acabar la temporada jugando con el primer equipo y ganándose la confianza del técnico y resto de la plantilla. Es la gran oportunidad para el joven jugador, dado que se trata de un partido decisivo e importante y en el que el Barça tendrá que conseguir la victoria para poder tener alguna posibilidad de ser campeón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando