Es Noticia
El uno por uno del Barça ante el Éibar

El uno por uno del Barça ante el Éibar

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Barcelona se impuso por 4-2 al Éibar en un partido que tuvo que remontar tras un doblete de Inui, pero los culés supieron darle la vuelta al choque y conseguir los tres puntos, aunque la victoria del Real Madrid deja sin Liga al Barça. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

 
Ter Stegen (4): El portero no tuvo su mejor noche. Pudo hacer más en el primer gol, no así en el segundo, que fue un bonito tanto del japonés Inui. Estuvo seguro con el juego de pies, pero no estuvo tan fino como en otras noches.
Sergi Roberto (5): Se retiró lesionado en el descanso y en la primera mitad apenas intervino con peligro. No estuvo bien.
Marlon (6): Irregular durante el partido. Fallos y aciertos a partes iguales. Se nota la falta de ritmo en Primera, pero en líneas generales buen partido del jugador brasileño.
Umtiti (5): El francés dio buena muestra de que necesita a un compañero que comande la zaga. Se le notó desbordado por momentos e incluso superado por los jugadores rivales.
Jordi Alba (8): Gran partido del lateral izquierdo culé. Volvió a recuperar su mejor versión en la última jornada de Liga. Incorporaciones constantes en ataque y mucho peligro en sus llegadas.
Busquets (8): Comandó el centro del campo, como siempre, con un nivel excelso. Salvo en algún tramo en el que se le vio algo superado, gran partido del de Badía.
Iniesta (8): El manchego tiró del carro durante la segunda mitad en busca de la remontada. Gran partido del capitán culé. 
Rakitic (6): El croata no estuvo bien. Llegó tarde en las ayudas defensivas en la creación de juego le faltó frescura.
Neymar (6): Buen partido del brasileño. Se atrevió por banda, aunque a la hora de definir no estuvo muy fino. 
Messi (7): Doblete con sombras de Leo Messi. Falló un penalti y varios manos a mano con Yoel. Aún así, se le vio con ganas y motivado para remontar el partido.
Suárez (5): Fallón. Marcó un gol, pero falló otros tres muy claros. Como siempre, no se le puede achacar su continuo esfuerzo.
André Gomes (7): Entró en la segunda mitad para sustituir a Sergi Roberto. Estuvo correcto. 
Alcácer (6): Jugó los últimos minutos y pudo marcar un gol, pero Yoel lo impidió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando