Di Maria, Ofrecimiento al Barcelona, Comunio, Noticias Barcelona
Secciones

Di María se deja querer por el Barcelona

Reportar vídeo


Ángel di María podría abandonar el PSG y una de las opciones que se le presentan al argentino es el Barcelona. Más por interés del propio jugador, que a través de su entorno se ha dejado querer que por el propio club azulgrana. Eso sí, la entidad culé no pierde de vista al futbolista al que reconoce su tremenda calidad como bien pudo comprobar este año en la Champions.

El futbolista medita seriamente salir del equipo francés y su nuevo representante, después de que rompiera su relación con Jorge Mendes, se ha puesto en contacto con el Barcelona, según publica Mundo Deportivo. Di María tiene una magnífica relación con Mascherano y Messi y eso podría ser un punto a su favor, aunque el club busca otro tipo de perfil de jugador.
De hecho, el Barcelona ha puesto sus ojos en el PSG, aunque su preferencia es Marco Verrati. Di María tiene un gran cartel y en Italia, conjuntos como el Inter de Milán no le pierden de vista. Sin embargo el Barcelona no ha desechado la opción y la opinión de Ernesto Valverde, una vez que tome posesión como nuevo entrenador azulgrana, será decisiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de mayo de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *