Valverde, Dos temporadas más una en el Barcelona, Detalles Contrato
Secciones

La duración del contrato de Valverde y sus colaboradores

Reportar vídeo


El próximo lunes 29 de junio el Barcelona anunciará el nombre del nuevo entrenador, que sucederá a Luis Enrique. Es un secreto a voces que el elegido es Ernesto Valverde que firmará dos temporadas con opción a una tercera. Al cacereño le acompañarán Jon Aspiazu y José Antonio Pozanco, segundo entrenador y preparador físico en el Athletic, respectivamente.

Todo se precipitará una vez que finalice la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputa este sábado en el Vicente Calderón ante el Alavés. El lunes será anunciado el nombre del nuevo inquilino del banquillo azulgrana que será Valverde. Según Mundo Deportivo, el aún entrenador del Athletic se comprometerá por dos temporadas con una tercera en función de objetivos.
El Barcelona quiere que Valverde se sienta a gusto en su nueva etapa, por lo que concedió la petición del técnico de llevar al Camp Nou a dos de sus más estrechos colaboradores en Bilbao. Jon Aspiazu será el segundo entrenador, mientras que José Antonio Pozanco, que militó en la cantera del Barcelona hasta que sufrió una lesión a los 21 años, será el preparador físicos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de mayo de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *