Es Noticia
La Juventus piensa en Iniesta

La Juventus piensa en Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Juventus de Turín está en interesada Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona. Una opción complicada porque el futbolista ha manifestado su deseo de acabar su carrera de azulgrana, pero que aparece después de que el futbolista no termine de cerrar su renovación con la entidad culé. Algo que conoce el equipo italiano y de ahí su interés.

Aunque son muchos los nombres que se han vinculado a la Juventus de la temporada que viene, el de Iniesta, según publica el 'Corriere della Sera', es un sueño para los italianos que incluso utilizarán a Dani Alves para tantear al centrocampista. Los juventinos, aún con la final de la Champions League de esta temporada pendiente, están dispuestos a hacer una importante oferta económica.
Iniesta quiere seguir en el Barcelona, aunque la cuestión de su renovación lleva un tiempo encallada. El jugador acaba contrato la temporada que viene y la entidad azulgrana ha priorizado las renovaciones de otros futbolistas. La opción de la Juventus no es tanto una cuestión económica, que también, sino conocer si Iniesta estaría dispuesto a dejar el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando