Interés Juventus en Iniesta, Noticias Barcelona
Secciones

La Juventus piensa en Iniesta

Reportar vídeo


La Juventus de Turín está en interesada Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona. Una opción complicada porque el futbolista ha manifestado su deseo de acabar su carrera de azulgrana, pero que aparece después de que el futbolista no termine de cerrar su renovación con la entidad culé. Algo que conoce el equipo italiano y de ahí su interés.

Aunque son muchos los nombres que se han vinculado a la Juventus de la temporada que viene, el de Iniesta, según publica el 'Corriere della Sera', es un sueño para los italianos que incluso utilizarán a Dani Alves para tantear al centrocampista. Los juventinos, aún con la final de la Champions League de esta temporada pendiente, están dispuestos a hacer una importante oferta económica.
Iniesta quiere seguir en el Barcelona, aunque la cuestión de su renovación lleva un tiempo encallada. El jugador acaba contrato la temporada que viene y la entidad azulgrana ha priorizado las renovaciones de otros futbolistas. La opción de la Juventus no es tanto una cuestión económica, que también, sino conocer si Iniesta estaría dispuesto a dejar el Camp Nou.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de mayo de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *