Es Noticia
Piqué no verá la final de Champions porque estará en un curso en Harvard

Piqué no verá la final de Champions porque estará en un curso en Harvard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué ha asegurado que no podrá ver la final de la Champions League del próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus porque está haciendo un curso. El central del Barcelona no sólo se ha referido a este asunto durante una rueda de prensa para la inauguración de una 'Cruyff Court', un campo de fútbol para niños.

El azulgrana, que ya este martes restó importancia a los cánticos de los jugadores del Real Madrid en la celebración del título de LaLiga Santander, habló de la final de la Champions. "No sé si podré verla. Estaré en un curso en Harvard. Es uncurso de Business, Media Entertainment. Estoy hablando con el seleccionador a ver si puedo incorporarme un poco más tarde", ha asegurado.
El central también ha opinado sobre si los arbitrajes tuvieron que ver en el desenlace final de LaLiga Santander. "Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente", ha dicho.
En lo que no quiso entrar Piqué fue en la figura de Valverde que la semana que viene se convertirá de manera oficial en entrenador del Barcelona. "Ernesto ha hecho un gran trabajo en el Athletic, estuvo aquí y creo que puede ser una buena opción. No sé quién será y no me voy a mojar", ha comentado para valorar la temporada azulgrana, a expensas de lo que suceda en la final de Copa: "No es un fracaso, pero no es la temporada que hubiéramos deseado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando