Iniesta habla de su Futuro y de Valverde
Secciones

Iniesta, su futuro y Valverde

Reportar vídeo


Andrés Iniesta tiene un año más de contrato con el Barcelona, aunque anda pendiente de una renovación con el cuadro azulgrana que no termina de llegar. En estas aparecido el interés de la Juventus que piensa en el centrocampista manchego. "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer", ha dicho el jugador.

El 8 del Barcelona, en una entrevista a RAC1, no ha sido rotundo sobre qué pasará con su futuro. "Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club", ha explicado para seguir: "Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas".
Además de cuestiones personales, Iniesta se ha referido a Ernesto Valverde quien, a pesar de que todavía no hay oficialidad por parte del Barcelona, se convertirá en el próximo entrenador azulgrana: "Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues, le desearé toda la suerte del mundo. Si es él es que está capacitado para estar aquí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 21:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *