Es Noticia
Iniesta, su futuro y Valverde

Iniesta, su futuro y Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Iniesta tiene un año más de contrato con el Barcelona, aunque anda pendiente de una renovación con el cuadro azulgrana que no termina de llegar. En estas aparecido el interés de la Juventus que piensa en el centrocampista manchego. "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer", ha dicho el jugador.

El 8 del Barcelona, en una entrevista a RAC1, no ha sido rotundo sobre qué pasará con su futuro. "Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club", ha explicado para seguir: "Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas".
Además de cuestiones personales, Iniesta se ha referido a Ernesto Valverde quien, a pesar de que todavía no hay oficialidad por parte del Barcelona, se convertirá en el próximo entrenador azulgrana: "Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues, le desearé toda la suerte del mundo. Si es él es que está capacitado para estar aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando