Es Noticia
"El arbitraje no ha estado a la altura"

"El arbitraje no ha estado a la altura"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista catalán del Barcelona Gerard Piqué hizo un repaso de la temporada a expensas de lo que ocurra en la final de Copa de este sábado, aludiendo directamente a la influencia de los árbitros en el transcurso de la misma.

 
Piqué ha reconocido que en la Liga el Real Madrid ha sido justo vencedor porque "ha sumado más puntos", aunque también ha recordado algunas actuaciones arbitrales que demuestran, en su opinión, que el próximo curso se tiene que aplicar el videoarbitraje.
"Que los árbitros han influido... se pueden hacer muchas valoraciones. Creo que la conclusión que tenemos que sacar tras esta Liga es que el VAR (videoarbitraje) es totalmente obligatorio. El año que viene se tendrían que tomar todas las medidas posibles", ha apuntado.
En este sentido, ha insistido que el "arbitraje no ha estado a la altura", una afirmación que ya repitió hace unos meses y que le costó una multa. "Lo dije en un partido de liga y me multaron y las pruebas me han dado la razón", ha aseverado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando