Es Noticia
Rosell declara ante la jueza tras negar haber cobrado comisiones ilegales

Rosell declara ante la jueza tras negar haber cobrado comisiones ilegales

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell declarará hoy ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela tras negar ayer ante la Guardia Civil el cobro de comisiones ilegales por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol.

Rosell y los tres supuestos testaferros detenidos el martes fueron trasladados ayer a Madrid con la intención de que hoy comparezcan ante la titular del juzgado de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que dirige la investigación.
También está citada a declarar ante la jueza Lamela como investigada Marta Pineda, esposa de Sandro Rosell, que también fue detenida y asistió al registro de la lujosa segunda residencia que el matrimonio tiene en un núcleo de Corçà (Girona).
Según fuentes cercanas al caso, Rosell, asistido por su abogado Pau Molins, fue interrogado ayer por los agentes de la Guardia Civil que lo investigan por blanquear presuntamente 15 millones de euros procedentes de comisiones ilegales obtenidas mediante la venta de derechos audiovisuales de la selección brasileña, que después ocultó supuestamente en Andorra.
En su declaración, sostuvo que todos los beneficios que obtuvo en las operaciones vinculadas a la selección brasileña eran legales y correspondían a labores de intermediación regulares, por lo que, según su abogado, no existiría el mencionado delito de blanqueo de capitales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando