Es Noticia
Mikel Landa manda su apoyo al Deportivo Alavés desde el Giro

Mikel Landa manda su apoyo al Deportivo Alavés desde el Giro

DMQ

El ciclista vasco Mikel Landa ha enviado hoy desde el Giro de Italia su apoyo al Deportivo Alavés para la final de la Copa del Rey del próximo sábado frente al Barcelona.Landa (Sky) ha quedado hoy segundo en la decimoctava etapa, disputada entre Moena y Ortisei, al verse superado al esprint por el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC).
Antes de la salida, el ciclista se ha fotografiado en el autobús del equipo con una bufanda desplegada del Deportivo Alavés que ha colgado en Twitter con expresiones como "goazen Glorioso" (¡Vamos Glorioso!).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando