Noticias Barcelona | Cillessen Habla Sobre Su Futuro
Secciones

Cillessen: "Si juego poco... veré qué hago en invierno"

Reportar vídeo


Jasper Cillessen, jugador del FC Barcelona, llegó como el suplente de la portería culé tras la salida de Claudio Bravo el pasado verano. Ahora, tras una temporada mediocre en el club, analiza la campaña y avisa a sus futuros técnicos: "Estoy bien aquí, pero si juego muy poco, ya veremos en el mercado de invierno".

 
"No he pensado en escuchar ofertas, estoy bien. Si juego muy poco, ya veremos en el mercado de invierno, pero de momento no pienso en ello", aseguraba el meta en una entrevista para Sport. El holandés, que ve en la final de Copa "una revancha" al haber debutado contra los de Pellegrino con derrota, confesó "no estar contento" con su falta de minutos. "Nunca estoy contento si no juego. Cuando llegué sabía que tendría que adaptarme. El próximo año lucharé por ser el portero número uno del Barcelona".
Un reto para el que, afirma, está preparado. "Claro que me siento capaz, sino lo hiciera, el Barça no me habría fichado. Me contrataron por mi potencial, eso creo". El guardameta de 28 años tendrá, ante el Alavés en la final, la gran oportunidad de la temporada para hacerse un nombre en la historia del club y, además, convencer al futuro técnico de su valía. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 19:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *