Es Noticia
Nacional se despide con goleada ante Barcelona de la Copa Libertadores

Nacional se despide con goleada ante Barcelona de la Copa Libertadores

DMQ

Atlético Nacional, último campeón de la Copa Libertadores, se despidió hoy con goleada por 3-1 sobre Barcelona de Ecuador, en la última jornada del grupo 1 del torneo, en la que Estudiantes de Argentina venció por 1-0 al Botafogo de Brasil.A pesar del triunfo, el equipo de Reinaldo Rueda no jugará tampoco la Copa Sudamericana, pues la victoria de Estudiantes le permitió ubicarse tercero con 9 puntos, mientras que Nacional solo llegó a seis, en una campaña para el olvido del equipo colombiano.
Mientras que Botafogo y Barcelona fueron los clasificados del grupo a los octavos de final de la Libertadores con 10 puntos, cada uno.
Nacional derrotó a Barcelona con un penalti de Dayro Moreno en el minuto 18, un autogol de Xavier Arrega en el 26, y otro gol en propia portería de Darío Aimar en el minuto 67.
José Ayoví había abierto el marcador para el Barcelona en el minuto 3 aprovechando un error del portero Franco Armani a quien le robó el balón tras una devolución de Francisco Nájera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando