Interés del Barcelona en Ander Herrera | Manchester United | Mercado de Fichajes
Secciones

El United cierra la puerta de salida a Ander Herrera

Reportar vídeo


Con la final de la Copa del Rey aún pendiente, el Barça ya trabaja de cara a la próxima temporada y su primera misión será hacer oficial la llegada del nuevo entrenador. En este caso, todos los focos apuntan a Ernesto Valverde después de que el propio técnico confirmara su marcha del Athletic, por lo que el club tendrá que conformar la plantilla según los intereses del entrenador.

Y una de las grandes prioridades de Ernesto Valverde es la llegada de Ander Herrera. El centrocampista bilbaíno ha sonado con fuerza en las oficinas de Can Barça en los últimos días, siendo el principal objetivo del nuevo técnico para la próxima semana, según publicó Sport.
Pero el Manchester United, donde Ander se ha afianzado con creces y en el que volvió a demostrar todas sus virtudes en la final de la Europa League, no pondrá fácil su salida, ni mucho menos. Desde Inglaterra no se han tomado demasiado en serio el interés del conjunto blaugrana, que aún así seguirá pujando por el medio.
Y es que hay que tener en cuenta que Ander Herrera acaba contrato en junio de 2018, por lo que podría empezar a negociar a partir del próximo mes de enero. El Manchester United le ofrecerá renovar y elevará su cláusula para que el propio futbolista no empiece a valorar la posibilidad de salir, más aún cuando se ha convertido en una pieza clave para Mourinho.
Así pues, el Barça tendrá complicado incorporar a Ander ante la negativa del United para su traspaso y expensas de que el propio Manchester pueda renovarle en las próximas semanas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *