Gerard Piqué sobre el VAR | Alavés vs FCBarcelona | Final Copa del Rey
Secciones

Piqué: "Con el VAR todos tendremos las mismas opciones"

Reportar vídeo


Gerard Piqué ha pasado este viernes por sala de prensa para analizar la final de la Copa del Rey donde el Barcelona se enfrentará al Alavés en el Vicente Calderón. Como suele ser habitual, el central ha hecho un amplio repaso sobre la actualidad futbolística y además de hablar de sus preferencias para la final de la Champions, también ha comentado la importancia de la implantación del videoarbitraje (VAR).

El catalán no quiso poner excusas sobre la Liga, pero tiene claro que con el VAR habría más igualdad: "Se puede ganar una Liga, pero creo que con el VAR se reducen los errores arbitrales y a partir de ahí tienen las mismas opciones", declaró el central, que admite que "a veces se pueden equivocar de un lado u otro y la balanza se desbalancea".
Piqué cree que con el videoarbitraje habría más igualdad y sería mejor para los árbitros: "Con el VAR le quitarán responsabilidad y presión a los árbitros en decisiones de vital importancia como un gol o un penalti y hará que haya menos errores, y ya no se podrán buscar excusas, que aún así no las buscamos".
Sobre las decisiones arbitrales que podrían haber favorecido al Real Madrid esta temporada, declaró: "El Madrid ha ganado la Liga y hay que pasar página, pero da la sensación de que al final te penaliza".
 

Un contenido de:
J.I.L.

Viernes, 26 de mayo de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *