Es Noticia
Luis Enrique: "Igual vengo el diez de julio y a alguno le da un infarto"

Luis Enrique: "Igual vengo el diez de julio y a alguno le da un infarto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final de Copa del Rey entre Barcelona y Alavés que se disputará este sábado será el último partido de Luis Enrique al frente del banquillo azulgrana después de tres temporadas. 

El técnico azulgrana ha afrontado su penúltima rueda de prensa como técnico culé con bastante humor, ha querido bromear con la posibilidad de volver al banquillo tras las vacaciones." Igual si vengo el día diez de julio, y os doy una sorpresa, a alguno os da un infartoNunca digas nunca. Soy joven, simpático, agradable... ¿Por qué no volver? Decís que he envejecido con el cargo. No diré nada de alguno de vosotros, de kilos y demás...".
La relación de Luis Enrique con la presa siempre ha sido un poco polémica, un tema que ha afrontado en rueda de prensa con ironía: "Esto es un circo y no voy a definir quién es el payaso para que no se sienta ofendido nadie. Este no es el sitio en el que me he sentido más a gusto, el cargo de entrenador tiene mucho de parafernalia y de ambiente que me interesa muy poco, me he intentado proteger y mi estilo es este, ya no voy a cambiar, e intentado ser respetuoso". 
Sobre el legado que puede dejar en el banquillo en su último partido, ha declarado que le gustaría que su equipo hiciera un buen partido: "Independientemente del último partido, el equipo haga un buen partido, porque si jugamos bien tenemos mas posibilidades de ganar, es nuestra idea y nuestro planteamientos, y porque cuesta mucho".
Sobre su planes una vez que acabe su etapa como entrenador azulgrana: "No lo sé, yo que soy un tío que planifica en exceso, profesional y personalmente, por primera vez no tengo nada planificado, voy a disfrutar del tiempo libre. A nivel profesional no tengo nada concreto".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando