Noticias FC Barcelona | Uno por Uno del Barcelona vs Alavés | Final Copa 2017
Secciones

El uno por uno del Barça ante el Alavés

Reportar vídeo


El Barcelona se hizo con la Copa del Rey tras vencer al Alavés (3-1) en el Vicente Calderón. Un partido sobresaliente de Messi, el mejor del partido, pero repasamos lo que hicieron todos y cada uno de los jugadores del cuadro azulgrana.

Cillessen (5): No transmitió demasiada seguridad en sus acciones. Pudo hacer más en el gol del Alavés y estuvo espeso en el tiro al palo.
Mascherano (s.c.): Apenas tuvo unos minutos sobre el terreno de juego, antes del golpe que le hizo retirarse en el minuto 11.
Piqué (6): Algún despiste en la primera parte, pero poco a poco se fue rehaciendo y dio pocas opciones a los delanteros del Alavés.
Umtiti (7): Muy atento durante todo el partido. Entre su atención y su velocidad secó muchas de las acciones de ataque rival.
Jordi Alba (6): Más incisivo en la primera parte que en la segunda, guardó bien su banda y dio salida al equipo desde la banda.
Busquets (7): Tuvo un duro hueso en la batalla con Llorente, pero poco a poco ganó la batalla. Le ayudó cuando el Alavés fue perdiendo fuelle.
Iniesta (8): Dejó sus detalles de calidad y fue de los que más pidió la pelota. Nada nuevo en su juego, aunque no por ello valorable.
Rakitic (6): No se prodigó demasiado en ataque, aunque casi siempre dio continuidad al juego con criterio. Trabajo en la resta.
Messi (10): El dueño del partido. Cuando quiso marcó, cuando quiso asistió, cuando quiso regateó... Decantó la final.
Neymar (8): El mejor escudero de Messi, con el que se asoció para desequilibrar. Encima redondeó el partido con gol.
Alcácer (7): Si un delantero marca ya tiene el partido hecho. Lo hizo el valenciano, que en el resto no estuvo brillante.
André Gomes (6): Salió para suplir al lesionado Mascherano y se situó como lateral derecho. Serio su partido.
Aleix Vidal (6): Una de las grandes noticias fue su vuelta a los terrenos en el tramo final del partido, tras superar su lesión.
Luis Enrique (8): Su mayor apuesta era colocar a Mascherano de lateral, pero no se pudo valorar. Sentido común en su último partido.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Javier Carbonero

Sábado, 27 de mayo de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *