Es Noticia
"Jugar contra Messi es más difícil que contra Cristiano"

"Jugar contra Messi es más difícil que contra Cristiano"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El internacional alemán Jerome Boateng, del Bayern Múnich, aseguró que jugar contra Lionel Messi es más difícil que enfrentarse contra Cristiano Ronaldo aunque agregó que últimamente el portugués ha cambiado su juego lo que le ha complicado las cosas a los defensas.

"A Messi sencillamente no lo puedes parar sólo. Con Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física", comentó Boateng en declaraciones a la revista Sport Bild. "Sin embargo, Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque", agregó.
Entre los jugadores más difíciles a los que le ha tocado enfrentarse Boateng, junto a Messi y Cristiano, menciona al barcelonista Neymar, al belga Eden Hazard del Chelsea y al madridista Karim Benzena.
En sus duelos con Messi en la Liga de Campeones el Bayern de Boateng ha ganado tres partidos de cuatro jugados. Sin embargo, la jugada que ha quedado en la memoria de muchos es un regate de Messi, seguido de un resbalón de Boateng, al que siguió el primer gol del Barcelona en el 3-0 en el Camp Nou en el camino al triplete del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando