El mejor colorido para el último partido oficial del Vicente Calderón
Secciones

El mejor colorido para el último partido oficial del Vicente Calderón

El estadio Vicente Calderón de Madrid mostró el mejor colorido para albergar el último partido oficial de su historia.Los aficionados del Barcelona y del Deportivo Alavés generaron un gran ambiente en los prolegómenos del encuentro con miles de banderas con los colores de los dos equipos participantes que ondearon antes del pitido inicial.
Quince minutos antes del encuentro varios niños desplegaron las dos camisetas oficiales de los contendientes en la final copera que ocuparon una gran extensión del terreno de juego, la blaugrana del Barcelona y la albiazul del Deportivo Alavés
Los seguidores alavesistas, que poblaron las gradas 30 minutos antes del encuentro, completaron la animación con una lona de 600 metros cuadrados que mostraba un boxeador ataviado con los calzones del Deportivo Alavés por delante de uno de las primeras formaciones del equipo vitoriano, junto a la muralla de la capital vasca.
Debajo, una pancarta rezaba "Izan ginelako izango gara. Elkarrekin garaipenera" (Por lo que fuimos, seremos. Juntos hasta el triunfo".
La afición catalana respondió con otra gran pancarta en la que se leía "Tots units fem força" ("Todos unidos hacemos fuerza"), aunque el cántico que se escuchó con más fuerza fue el "madridista el que no bote".
Mientras, los vascos se apoyaron en el sonido de los bombos para alentar a su equipo, los catalanes animaron a los suyos a rachas en un estadio que, sin embargo, no se llenó para ver la final copera.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 27 de mayo de 2017. 20:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *