Declaraciones Luis Enrique, Final Copa del Rey
Secciones

Luis Enrique: "Me voy con la satisfacción del deber cumplido"

Reportar vídeo


Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha cerrado su etapa como entrenador azulgrana con la consecución de su tercer título de campeón de Copa del Rey. "Pienso que me voy con la satisfacción del deber cumplido. Ahora lo que tengo es ganas de descansar y de estar con la familia", ha explicado el técnico al ser cuestionado sobre su futuro.

Si entrar en demasiada profundidad, el asturiano ha hecho un pequeño balance de su etapa en la entidad azulgrana como entrenador: "Nueve títulos en tres años en un club como el Barcelona, en una década de éxitos. Eso significa que los jugadores han hecho un gran trabajo, que han estado a gran nivel y han sido ambiciosos".
El entrenador también se ha referido a esta última final, en la que el Barcelona se ha impuesto al Alavés en el Vicente Calderón. "Hemos podido cerrar la temporada como esperábamos y dedicarle el título a la afición", ha comentado Luis Enrique para continuar: "El Alavés ha hecho una temporada grandiosa, pero nosotros somos un equipo acostumbrada a competir en finales y hemos estado muy bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de mayo de 2017. 22:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *