Femenía: Los dos goles antes del descanso nos han matado un poquito
Secciones

Femenía: Los dos goles antes del descanso nos han matado un poquito

El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha señalado que "los dos goles antes del descanso" les han matado un poquito y han sido decisivos.El lateral derecho albiazul ha admitido a la conclusión de la final de la Copa del Rey que tenían "toda la ilusión" puesta en este partido y que "la afición así lo ha demostrado".
"Es una lástima", ha expresado, pero ha admitido que "ganarle una final al Barcelona era muy difícil" aunque creían que podían hacerlo.
"Las dos aficiones han estado de diez, pero como la nuestra no hay porque incluso perdiendo el partido seguía empujando y eso es de valorar", ha apuntado Femenía, quien ha añadido que los seguidores vitorianos deben estar "orgullosos" de ellos, como lo están los jugadores de sus aficionados.
"Me han comentado que el gol de Neymar era fuera de juego, pero son jugadas muy rápidas que el línea, a lo mejor, no ha visto", ha admitido el alavesista que, a pesar de todo, ha afirmado que deben de estar "contentos" con el partido que han hecho.
Femenía, que acaba contrato con el Deportivo Alavés, no ha desvelado cuál será su futuro la próxima temporada, pero todo apunta que será lejos de Vitoria.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 27 de mayo de 2017. 23:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *