Es Noticia
Jordi Alba: "Todos quieren ganar este título, no sé por qué se menosprecia"

Jordi Alba: "Todos quieren ganar este título, no sé por qué se menosprecia"

DMQ

Jordi Alba, lateral del Barcelona, remarcó hoy, tras la conquista de la Copa del Rey con un 3-1 frente al Alavés, que "todos" los equipos quieren y luchan por "ganar este título" y no entiende por qué "se tiene que menospreciar", al tiempo que apuntó que les hubiera "gustado" ganar la Liga y la Champions."Un título más que nos metemos en el saco. Está claro que nos hubiera gustado ganar la Liga y la Champions, pero no todos los años se va a poder. El equipo ha luchado hasta el final", valoró en zona mixta en el Vicente Calderón, donde rechazó que la Copa del Rey sea un trofeo menos importante.
"Eso de un título menor no sé quién lo habrá dicho. Yo no lo he dicho. Todos los equipos quieren ganar este título, no sé por qué se tiene que menospreciar esta Copa del Rey, todos los equipos luchan por ganarla", continuó Jordi Alba, que esperó que su conjunto siga "ganando muchas más cosas y muchos más títulos" en el futuro.
También consideró "muy buena" las temporadas de Luis Enrique al frente del Barça. "Todas las campañas que ha estado el 'míster' el equipo ha seguido ganando títulos y ahora el que venga seguro que esta apto para el Barcelona y para seguir ganando títulos", dijo.
A nivel personal, Jordi Alba reconoció que "no ha sido una temporada fácil" para él, "pero ya está". "Al final, hay más jugadores, no sólo yo puedo jugar, sino que hay más jugadores. Estos últimos años he jugado todo y este año menos de lo habitual, pero te da para valorar las cosas y aprender mucho de todo. Seguro que el año que viene volveré a estar ahí, seguro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando