Es Noticia
La prensa se rinde a Messi: "Solo hay un Rey"

La prensa se rinde a Messi: "Solo hay un Rey"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Leo Messi y su entrenador del Barcelona, Luis Enrique, protagonizan las portadas de la prensa deportiva española tras el triunfo del equipo azulgrana ante el Alavés (3-1), en la final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

"La Copa de Messi" es el gran titular de 'As', que explica en el antetítulo que "el argentino marcó un gol, participó en los otros dos y decidió la final ante un gran Alavés".
En un sumario, también en la primera página inserta una declaración de Luis Enrique en la que afirma: "Necesitaba irme y lo necesitaba el equipo".
La crónica de la final titulada como "El consuelo de Messi", abre una información que se extiende hasta la página dieciséis.
'Marca' apuesta por: "Messi invita a otra Copa" sobre una foto del astro argentino en la que sujeta el trofeo junto a Andrés Iniesta.
"Tiró del Barça en la victoria ante un digno Alavés". "Golazo de Theo para el 1-1". "Tercer título seguido para los azulgranas, que ya llevan 29", son los sumarios en su escaparate informativo.
"Una Copa más para el rey Messi" es el titular de la crónica principal, que abre una información que abarca hasta la página diecisiete.
'Mundo Deportivo' igual que 'Sport', los dos diarios editados en Cataluña, duplican su portada.
"La Copa de Leo y Lucho", es el titular de 'Mundo Deportivo', que añade en sendos sumarios que "Messi destrozó la muralla del Alavés en una primera parte memorable que decidió la final y metió su gol 54 de la temporada" y que "El Barça sumó la Copa número 29 y Luis Enrique alcanzó el noveno título en sus tres años al frente del equipo".
"Leo regala una joya a Luis Enrique" es su titular de la crónica para abrir una información que se extiende hasta la página dieciocho.
'Sport' otorga el protagonismo de su página noble a Luis Enrique con una foto del entrenador azulgrana levantando el trofeo y un "¡Gracias!" en grandes caracteres, añadiendo en sumarios que "Luis Enrique se despide con su noveno título en otro recital de Massi" y que el equipo es el "Rey de Copas" porque "El Barça suma ante el Alavés su 29ª Copa".
"Solo hay un Rey", afirma el diario catalán en el titular de su crónica principal, que encabeza una información que continua hasta la página veintitrés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando