Es Noticia
Así es la nueva camiseta del FC Barcelona

Así es la nueva camiseta del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen publicada por el FC Barcelona.
Imagen publicada por el FC Barcelona.

El FC Barcelona acaba de dar a conocer su nueva equipación para la próxima temporada. El club, que estrenará publicidad, también modifica el grosor de las líneas y el color, aunque de forma mínima, de las mismas. 

“La equipación de la próxima temporada. La camiseta que nunca duerme. Força Barça!”. Así anunciaba el Barça a su nueva camiseta. La nueva vestimenta incluirá el logo de Rakuten, en sustitución del de Qatar Airways, y las franjas serán decrecientes desde el pecho hasta la mangas. Además de ello, tal y como ha sucedido esta temporada, el nombre de Unicef y de Beko se mantendrán. Pantalones y medias seguirán siendo azules.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando