Es Noticia
Dos nuevos candidatos para fichar a Rafinha

Dos nuevos candidatos para fichar a Rafinha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rafinha, jugador del FC Barcelona, podría tener las horas contadas en el club. El mediocentro brasileño, que ha tenido una temporada marcada por una grave lesión, ya mira al Mundial 2018 y podría buscar un nuevo equipo donde contar con minutos que le lleven al mismo

Así, tal y como adelanta Ser Catalunya, el jugador contaría con ofertas de dos grandes equipos como son la Roma y el Liverpool. El club italiano, que cuenta con Monchi como nuevo director deportivo, estaría apostando fuerte por él. Cabe recordar que el director deportivo gaditano ya intentó su contratación cuando dirigía los fichajes del Sevilla
Mazinho, padre y representante del jugador, hace algunas semanas destacó que el objetivo de su hijo no era otro que estar en Rusia 2018 y que para ello debía contar con minutos. Sin embargo, descartó una supuesta oferta de la Juventus. Ahora, dos nuevos candidatos se suman a la pelea. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando