Es Noticia
El adiós más especial para Luis Enrique

El adiós más especial para Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Enrique, extécnico del FC Barcelona, ya es historia. El asturiano finalizó su etapa con el primer equipo este pasado sábado con la victoria en la final de Copa del Rey y el club ha anunciado ya a su sustituto. A pesar de ello, sus antiguos jugadores, le han guardado una especial despedida.

De esta forma, varios jugadores han dejado algunos mensajes en redes sociales agradeciendo lo vivido en el club. El más destacado, Leo Messi. El argentino, del que se habló que podría tener una mala relación con su antiguo técnico, le dejó un mensaje muy cariñoso a través de Facebook. "Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años", escribía acompañando a una foto.
Otro de los cracks que se ha querido despedir del míster ha sido Luis Suárez. El delantero uruguayo apuntó de la siguiente manera: "Gracias míster! En especial por todo lo que me has enseñado. ¡GRACIAS! y éxitos para el futuro". Lo hizo desde Instagram con una nueva foto.

Alves, en la Juventus, tampoco se olvida

Pero sin duda el mensaje más llamativo llegó desde Italia. Dani Alves, a pocos días de disputar la final de la Champions ante el Real Madrid, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer todo a su exentrenador y escribió un bonito mensaje en Instagram. 
"Un verdadero placer trabajar contigo míster, nunca pierda la intensidad con la que vives el fútbol y tu profesión. Agradarás más o menos, pero así somos los que amamos lo que hacemos, no pensamos en lo que pensarán y sí en lo que hacemos. Que seas feliz con los tuyos, un abrazo grande"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando