Noticias Barcelona | Iniesta Habla Sobre Su Renovación
Secciones

Iniesta: "Si no juego en el Barça, no lo haré contra él"

Reportar vídeo


Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, concedió una entrevista esta pasada madrugada y, en ella, trató uno de los temas más candentes de la actualidad del jugador: su renovación. El mediocentro desgranó varios puntos y dejo frases que deberían alertar a la directiva azulgrana.

 
"No es una cuestión económica. Se han unido factores personales, momento de la temporada, un momento actual... lo he dicho varias veces, me gustaría valorar muchas situaciones para tomar la decisión más honesta. Tengo que valorar la propuesta del club", afirmaba el capitán culé en El Transistor antes de apuntar que "Veremos cómo se mueve el equipo el año que viene, la gente nueva que llega...Eso sí, si no juego aquí, no voy a competir contra él".
Tras dichas declaraciones, donde parecía declinar que su futuro no estará ligado al Barça, el manchego sí admitió tener un deseo culé. "Mi ilusión siempre ha sido retirarme aquí, no tengo razones para cambiarla. Damos por hecho que no voy a renovar aunque no he dicho nada de eso. Si las lesiones me respetan, competiré al máximo. Mi cabeza y mi corazón me piden que valore muchos puntos".
Finalmente, respecto a los posibles nombres que llegarán al club, Iniesta está tranquilo. "Es normal que se hable de ello, tras el año que hemos realizado, es lógico que se intente traer al mejor en cada posición. La competencia sana es favorable siempre". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de mayo de 2017. 07:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *