Es Noticia
"Con Valverde el Barça va a crecer más"

"Con Valverde el Barça va a crecer más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Iniesta, voz autorizada en el vestuario del FC Barcelona, concedió una entrevista esta pasada madrugada y analizó la llegada de Ernesto Valverde al club. El manchego, que afirma no haber 'participado' en la decisión final, considera que con el ex del Athletic, "el Barcelona va a crecer todavía más".

 
"Es un entrenador que me gusta y que ha hecho un gran trabajo en todos los equipos. Creo que con él el Barcelona va a crecer todavía más. Seguiremos peleando por todo", explicaba el jugador en El Transistor antes de asegurar que no le conoce "personalmente" ya que sólo "le he saludado alguna vez". Cuestionado por su participación en la contratación del mismo, el mediocentro negó haber influido. "No, no lo sabía hasta hoy (por el lunes) que se ha hecho oficial. El club no nos ha pedido la opinión a ninguno de los jugadores. La decisión la ha tomado quién debía tomarla".
Finalmente, no quiso olvidar al ya exentrenador culé Luis Enrique y tuvo palabras para él. "Es un entrenador genial, ha sido una excelente etapa. ¿Problemas al principio? No, fue algo más de fuera que de dentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando