Es Noticia
Iniesta, la Copa, la supremacía de Messi... y un dardo al Madrid

Iniesta, la Copa, la supremacía de Messi... y un dardo al Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Iniesta analizó esta pasada madrugada la actualidad del FC Barcelona. En una entrevista concedida a El Transistor, el capitán culé habló sobre la temporada azulgrana, el título de Copa del Rey, su futuro en la selección y, al ser cuestionado por el Balón de Oro, la supremacía de Messi sobre el resto.

 
"Estamos en un club con máxima exigencia. Si no consigues los objetivos, no es una buena temporada. Me he dado cuenta lo difícil que es ganar y nosotros lo hemos convertido casi en una norma. Hay que darle valor al título en Copa, aunque el año nos deja mal sabor porque hemos estado ganand todo mucho tiempo", explicaba el jugador en dicha entrevista. Respecto a su etapa en la Selección, el jugador cree que aún le quedan algunos partidos, aunque admite que "el Mundial de Rusia podría ser el final por mi parte".
Cuestionado por el siempre polémico Balón de Oro, el manchego no ocultó sus preferencias. "A nivel personal no tengo espina clavada, creo que el fútbol español debió ser reconocido pero no me duele. Ahora no hay otro como Leo. Él está por encima de todos. Se podrá debatir, elegir unos parámetros u otros, pero Leo está por encima del resto". 
Finalmente, al hablar sobre la final de Champions entre Real Madrid y 'Juve', el capitán lo dejó claro: "Nunca quieres que tu eterno rival consiga éxitos"
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando