Es Noticia
El Barça acelera por Mina

El Barça acelera por Mina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona podría acelerar la llega de Yerry Mina a la entidad azulgrana. El futbolista colombiano de Palmeiras tenía previsto llegar al cuadro catalán en 2018, pero según publica la prensa brasileña, el equipo dirigido por Bartomeu ha cambiado de planes y pretende que el central se incorpore a su nuevo club este mismo verano. 

Yerry Mina jugará en el Barcelona, el jugador y los clubes ya han llegado a un acuerdo y el futbolista recalará en la entidad barcelonesa. Previsiblemente, el desembarco del jugador cafetero en la capital catalana estaba previsto para 2018, pero según el medio brasileño UOL Esporte el Barcelona ya le busca casa y ha acelerado sus trámites burocráticos para que pueda llegar este verano. 
Mina está cuajando una temporada sobresaliente con el Palmeiras brasileño y la dirección deportiva azulgrana cree que el futbolista ya está preparado para dar el salto a Europa a sus 22 años. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando