Es Noticia
La Premier pone sus ojos en Aleñá

La Premier pone sus ojos en Aleñá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aleñá sigue progresando y su evolución no está pasando desapercibida. El futbolista del Barcelona ha despertado el interés del Newcastle, que pretende hacerse con el jugador a través de una cesión de cara a este mercado de fichajes veraniego. 

Según The Sun, Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha puesto sus ojos en Carles Aleñá, al que le gustaría incorporar como cedido de cara a la próxima temporada dadas las previsibles dificultades que encontraría el club inglés para acometer el fichaje de una de las perlas de la Masía. 
Aleñá ha debutado esta temporada con el primer equipo en LaLiga Santander y en Copa del Rey dejando buenas sensaciones con el primer equipo culé a sus 19 años. 
Benítez pretende reforzar su medular en la temporada del regreso del Newcastle a la Premier League y ha pensado que una cesión podría ser beneficiosa para ellos, el propio jugador y el Barcelona. 
Aleñá aún tiene ficha con el segundo equipo azulgrana aunque es uno de los canteranos barcelonistas que más opciones tiene de dar el salto tarde o temprano al primer equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando