Es Noticia
El nuevo Barça de Valverde

El nuevo Barça de Valverde

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El nuevo proyecto del Fútbol Club Barcelona comienza a andar y lo hace de la mano de Ernesto Valverde. El Txingurri llega al club azulgrana para comandar la nave culé con Messi como buque insignia y su principal objetivo será el de devolver al club a lo más alto del panorama futbolístico.

Valverde, que ya se encuentra en Barcelona para perfilar su presentación oficial de este jueves y conocer las instalaciones del club, ya ha hecho llegar sus intenciones a los dirigentes para comenzar a perfilar la preparación de la plantilla de cara a la próxima temporada. 
El primer tema a tratar entre club y técnico es el apartado de altas y bajas. Valverde tiene una idea de cuáles son los jugadores con los que no contará la próxima campaña y Mathieu y Arda Turan son los principales candidatos para salir en verano. Eso sí, no se descartan más salidas, tanto en ventas como en cesiones. Por su parte, en el apartado de fichajes, el nuevo entrenador azulgrana mostrará una lista de jugadores que se asemejen a su forma de trabajar y que pueden ser una apuesta personal del club. Además de los 'galácticos' que pretende el Barça como Coutinho o Verratti, en el club estarían dispuestos a interesarse por jugadores de un perfil más bajo pero de la confianza del técnico. 
Valverde no tiene prisas y prefiere ir trabajando en la planificación de la próxima temporada poco a poco antes de tomar decisiones importantes. Aunque ya ha transmitido algunas de sus intenciones durante las semanas previas a su nombramiento, quiere conocer a los pesos pesados de la plantilla para saber de cerca sus impresiones. 
El nuevo Barça echará a rodar y pronto el club comunicará cuándo comenzará la pretemporada y cuáles serán los partidos amistosos con los que comenzará el nuevo proyecto de Ernesto Valverde.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando