Es Noticia
Bellerín y la renovación de Wenger

Bellerín y la renovación de Wenger

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Héctor Bellerín tiene muy complicado regresar al Barcelona. El futbolista del Arsenal tiene contrato con el conjunto londinense hasta 2023 y la renovación de Wenger por los 'gunners' para las próximas dos temporadas parece complicar aún más su posible fichaje. 

El Arsenal pretende hacerse fuerte por Bellerín. El cuadro inglés no ha conseguido clasificarse para la Champions de cara a la próxima temporada y prepara con esmero su nuevo proyecto para el que ha renovado a Arsene Wenger. 
Precisamente la renovación del técnico francés, que aún no se ha hecho oficial, supone un cortapisas más para la llegada de Bellerín al Camp Nou. 
El Barcelona, según avanzó ElDesmarque, no ha contactado con Bellerín aún, pero su interés en el lateral a pesar de que su renovación se concretó el pasado mes de noviembre es latente. 
Ahora con Valverde ya confirmado como técnico, el Barcelona acelerará de cara a la confección de su nueva plantilla. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando