Es Noticia
Los goles de Valverde como azulgrana

Los goles de Valverde como azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremeño Ernesto Valverde vuelve al Fútbol Club Barcelona 27 años después de vestir la zamarra azulgrana. El Txingurri, que jugó en el club durante las temporadas 1988-89 y 1989-1990, disputó un total de 29 partidos entre las dos temporadas que militó en el club.

Con 10 goles en su haber, estuvo a las órdenes Johan Cruyff y ganó una Recopa de Europa y una Copa del Rey. Sin embargo, las lesiones lastraron su progresión en Can Barça y tras dos temporadas se marchó traspasado al Athletic Club de Bilbao, donde jugó seis campañas. 
Ahora, Valverde vuelve a la que un día fue su casa y lo hace como entrenador. Tras su paso por los banquillos de otros equipos como el Villarreal, Espanyol o Athletic, el técnico buscará devolver al Barça a lo más alto de Europa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando