Es Noticia
Valverde ya está en Barcelona

Valverde ya está en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador Ernesto Valverde ya está en Barcelona y se ha desplazado a las oficinas del club azulgrana para la fotografía oficial en la entrada junto a las banderas, aunque el acto más solemne está previsto para este jueves al mediodía, cuando firme el contrato y sea presentado en sociedad.

En un mediodía muy caluroso en Barcelona, el que será nuevo técnico azulgrana para las dos próximas temporada (con opción a una más) ha posado ante los fotógrafos en camisa azul claro aunque ha tenido que recogerse las mangas.
Valverde, de 53 años, viene procedente del Athletic Club, conjunto con el que no ha renovado contrato, y se ha comprometido con los azulgrana después de que Luis Enrique anunciase hace unos meses que no renovaría su compromiso al finalizar su tercera temporada en el Barcelona.
El que será nuevo técnico del Barça tendrá mañana una agenda apretada, ya que se le espera a las 11:00 horas en las oficinas para firmar su contrato. A las 11:45 horas será la presentación oficial en la platea del primer graderío de tribuna del Camp Nou.
A las 12:30 horas, Valverde se someterá a una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou y está previsto que a las 13:00 horas comparezca en el Auditori 1899 para un encuentro con los informadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando