Es Noticia
Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal"

Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado después de que Ernesto Valverde firmara su nuevo contrato con los azulgrana que es "el entrenador ideal" para la entidad catalana porque "tiene mucha experiencia".

En un breve acto en la tribuna principal del Camp Nou, Valverde, que ha firmado hasta 2019 con opción a una temporada más, ha asegurado que el nuevo reto que se le presenta es "apasionante" y espera devolver con su trabajo "toda la confianza" que han depositado en él.
Posteriormente, el nuevo técnico del Barça ha bajado hasta el césped acompañado por buena parte de la directiva. "No me puedo poner la camiseta que me han regalado porque no me entra", ha bromeado.
Antes de su presentación, Ernesto Valverde ha posado para los fotógrafos en el banquillo del Camp Nou, que será su hogar para al menos las dos próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando