Ernesto Valverde sobre Leo Messi, Noticias Barcelona
Secciones

Valverde y la "experiencia única" de entrenar Messi

Reportar vídeo


Ernesto Valverde se ha referido a Leo Messi durante su presentación como nuevo entrenador del Barcelona y ha señalado que es "una experiencia única" dirigir al argentino. "Es el mejor jugador que nunca ha visto sobre un terreno de juego", ha añadido el cacereño que se ha rendido en elogios al que será unos de sus pupilos.
El nuevo entrenador del Barcelona ha reflexionado sobre Leo Messi y lo que todavía puede hacer que ya no haya hecho durante su carrera. "Parece que ha llegado a un tope pero siempre sorprende una vez más y quiero ayudarle a mejorar, si es que tiene algo que mejorar", ha comentado Valverde para añadir: "Todavía lo hago desde el desconocimiento porque todavía no lo he entrenado, pero es una suerte y experiencia única poder entrenar a un jugador como él".
De igual forma ha opinado sobre los tres jugadores de ataque del Barcelona y el potencial de Messi, Luis Suárez y Neymar juntos. "Cuando quieres competir a gran nivel es necesario tener un ego competitivo,pero creo que me voy a encontrar un grupo de jugadores jóvenes que quieren ganar y que están obligados de dar lo mejor de sí mismos para ellos y para su club. Es mas una idealización que otra cosa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *