Noticias FC Barcelona | Jordi Alba Sobre Luis Enrique y Valverde
Secciones

Jordi Alba lanza un dardo a Luis Enrique

Reportar vídeo


El lateral del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba habló este viernes en la presentación del campus que lleva su nombre y no dudó en elogiar la llegada de Ernesto Valverde al mismo tiempo que se acordó del que fuera su técnico Luis Enrique.

"Con Valverde irá mejor, seguro. No he tenido los minutos que quería pero espero que vaya mejor y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Luis Enrique ha estado muy bien y con Valverde estoy convencido que nos va a ir muy bien. Me han hablado muy bien de él, de su factor humano, he hablado con Aduriz y otros compañeros", aseguró el canterano azulgrana en relación al nombramiento del Txingurri.
Sin embargo, quiso apostillar que esta temporada "no ha sido mala" y que "hay gente que no valora la Copa". 
Sobre la final de la Champions, reconoce que quiere que gane la Juve "por sentimiento", aunque cree que "el Real Madrid está ahí por méritos propios". Al ser preguntado por la celebración de los jugadores blancos en la que se hizo alusión a Gerard Piqué, el internacional con la Roja bromeó: "Da igual, mejor lo dejamos así. A ver que pasa el año que viene... Se le da una colleja y ya está, me llevo muy bien con ellos, pero luego no quiero que ganen ni un partido", bromeó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 17:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *