Es Noticia
Messi: "La llegada de Luis Enrique nos motivó para competir de nuevo"

Messi: "La llegada de Luis Enrique nos motivó para competir de nuevo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi habló sobre el exentrenador del club azulgrana durante su gira promocional en China. El delantero, que se prepara para acabar la temporada jugando con la albiceleste, no dudó en elogiar al que fuera su entrenador hasta hace apenas una semana.


En una entrevista para la revista FourFourTwo, Messi reconoce que la llegada de Luis Enrqiue "nos motivó para competir de nuevo. Estábamos, como grupo, en un momento bajo, pero cuando llegó nos levantó para entrenarnos y jugar a nuestro mejor nivel".
Al mismo tiempo, añade que "nos dio las ganas necesarias para volver a ser un gran equipo", en alusión a la etapa anterior con el 'Tata' Martino. Además, apostilló que "Luis Enrique me dijo que soy el mejor jugador en la historia del fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando