Es Noticia
Mathieu, pretendido por el Sporting de Portugal

Mathieu, pretendido por el Sporting de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona.
Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona.

El Sporting de Portugal pretende hacerse con Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona. Una petición de Jorge Jesús, entrenador del conjunto portugués, que quiere contar con un jugador que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo. Primero deberá convencer al jugador francés, al que todavía le resta una temporada con el club catalán.

Los lusos, según señala el diario A Bola, ya han dado los primeros pasos para intentar convencer a Mathieu que, en principio, pretende cumplir el año que tiene firmado con el Barcelona. El jugador de 33 años acabó la temporada con problemas en el tendón de Aquiles y no juega desde el choque de ida contra la Juventus, cuando fue suplido al descanso.
Valverde todavía no se ha pronunciado sobre Mathieu, aunque parece poco probable que apuesta por el central que deberá decidir si se queda o no el Barcelona. La entidad barcelonesa pagó 20 millones euros al Valencia por el futbolista. Además de la venta, el Sporting de Portugal también estaría dispuesto a aceptar la fórmula de cesión por un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando