Fichajes FC Barcelona | Interés en Dembelé
Secciones

El Barça reactiva la operación Dembelé

Reportar vídeo


El Barça vuelve a poner sus ojos en la figura del Borussia de Dortmund Ousmane Dembalé un año después. El futbolista francés ya fue el deseo de Robert Fernández, al que dejó plantado con el objetivo de conseguir minutos en el equipo alemán.

El jugador tenía claro que quería acumular minutos, y en un equipo como el Barcelona no lo iba a conseguir: "No seré titular y quiero jugar mucho". Esa fue su respuesta a la secretaría azulgrana, algo que ha cambiado en las últimas semana. Tras una temporada en el Dortmund, en el que ha acumulado 49 partidos y un total de 3.387 minutos, y tras el cese de Touchel, la visión de atacante galo es otra.
El agente del jugador ha hecho llegar el mensaje a los responsables azulgranas, que han reactivado el interés por el francés hasta el punto que desde dentro del club admite que su fichaje es una posibilidad real, según publica Mundo Deportivo. El gran hándicap del jugador es el precio de su salida del conjunto alemán. Si bien el la temporada anterior pudo llegar a las filas culés por 12 millones de euros, en esta temporada el precio se triplica. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de junio de 2017. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *