Es Noticia
"No creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona"

"No creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Christian Eriksen vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. El centrocampista del Tottenham se ha dejado querer por el club azulgrana en una entrevista concedida a Ekstra Bladet.

El jugador danés reconoce que es un futbolista muy ambicioso y ha querido dejar un guiño a la entidad culé: "Aún tengo contrato con el Tottenham algunos años más. Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona".
"En el futuro me veo jugando al más alto nivel. Es en lo que sueño. Puede ser de aquí a dos o tres años. Podría ser en otro club o podría ser en el Tottenham si llegamos hasta el final". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando